HONESTIDAD
Que se manifiesta con los siguientes comportamientos:
- Transparencia en la información.
- Confianza depositada en las personas.
- Compromiso con el logro.
PROFESIONALIDAD
Que se manifiesta con los siguientes comportamientos:
- Con el esfuerzo en la actualización y adquisición de conocimientos.
- Con la confidencialidad en los asuntos.
- Con una empatía y compromiso con el cliente. (Interno y Externo)
LA COMUNICACIÓN
Que se manifiesta con los siguientes comportamientos:
- De escucha activa.
- De asertividad, tanto activa como pasiva.
LA COMUNICACIÓN
Que se manifiesta con los siguientes comportamientos:
- De liderazgo y de respeto mutuo en toda la organización.
- La transmisión del conocimiento.
- La gestión del talento y la mejora constante de todos los procesos. (Gestión de calidad).
ADAPTABILIDAD AL CAMBIO
Que se manifiesta con los siguientes comportamientos:
- En innovación, mejora e interacción con el cliente. (Interno y externo).
- En desaprender. (Es la oportunidad que tienen las personas de aprender temas o cosas de interés inmediato, dejando de lado aquellos contenidos que no se ajustan a la relaidad del momento, no dejar del todo sus temas de más importancia o trascendencia para la persona, ABRIR LA MENTE!).
- De observación del entorno y competencia. (Visión Exógena).
DE DISCIPLINA REDER
Que se manifiesta con los siguientes comportamientos:
- R: Antes de empezar nos tenemos que fijar un RESULTADO u objetivo a alcanzar.
- E: Después debemos ENFOCAR el asunto, preguntándonos por qué, para qué y cómo lo vamos a hacer (sistemática).
- D: A continuación debemos ser capaces de DESPLEGAR todo y traducirlo en acciones concretas.
- E: Midiendo los datos que se han conseguido para poder EVALUAR la actividad.
- R: REVISANDO los logros alcanzados para mejorar:
a.- Identificando áreas de mejora.
b.- Cuestionándose continuamente lo que sale bien.